lunes, 20 de marzo de 2017

Viernes 17

Como nuestra profesora de latín faltó aquel día, Ana cogió su hora de clase por lo que el viernes hicimos dos horas de griego. Sinceramente pensaba que se me iban a hacer súper pesadas dos horas de griego, pero ni mucho menos. Es más, se me pasaron bastante rápidas. En la primera clase, estuvimos viendo un texto en el que repasamos los pasados, dimos unas muestras del aeristo que me parece complicado, y estuvimos intentando sacar la traducción de lo que llevamos del texto para intentar comprenderlo. Creo que sí lo comprendo más o menos bien.
En la segunda clase todo fue más ligero, estuvimos jugando a juegos relacionados con las partes del cuerpo humano, en el que tenías que encontrar la pareja para ganar la partida, tipo domino. Me resultó divertido y una práctica para la próxima salida a Sagunto en la que deberemos interactuaremos con la gente. Terminamos la clase con un kahoot de 4 vs 4 porqué no funcionaba bien la conexión en algunos compañeros, y que por cierto, ganó mi grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario