miércoles, 15 de marzo de 2017

10 de marzo

Nuestra compañera Celeste tuvo la fantástica idea de decir a Ana que teníamos calor por lo que Ana decidió que sacáramos todas las sillas fuera de clase para darla fuera.
Cuando salimos fuera nos pusimos en grupos de 4 personas y empezamos un juego. Consistía en, con una serie de cartas, crear una historia. La verdad es que la primera historia no tenía ni pies ni cabeza😂, la segunda tampoco tenía mucho sentido pero si la comparamos con la primera que hicimos...😅

8de marzo

Aquel día terminamos por fin el mito de Hércules, que al final me resultó curioso, la verdad es que las partes de las pruebas era entretenidas, mucho más que el principio.
Después de terminar el mito Ana nos repartió una cartulina en la que debíamos colocar bien una ficha según su función sintáctica (Nominativo, acusativo, genitivo,dativo).

lunes, 6 de marzo de 2017

3 de marzo

Después de haber visto hasta la sexta prueba del mito mediante diapositivas, Ana nos dio una hoja dónde está todo resumido. Hemos leído hasta la prueba que llevamos dada para repasar más vocabulario y que yo creo que llevo bien porque lo sobre entiendo bien, creo😂.
Como cada viernes, hemos terminado la clase con kahoot, se volvió a juntar Alycelenach pero por mala suerte toco mitología y la verdad es que no es mi punto fuerte y el resultado del kahoot, pues, en fin... Jajajaja.

2 de marzo

Más pruebas del mito de Heracles😅. Son varias y algunas difíciles de entender. En clase vamos por la sexta ya que las estamos trabajando lentamente pero lo prefiero así porqué prefiero hacerlo lento y entenderlo bien que rápido y mal! Por ello pido que siga así la clase porqué más o menos ya voy cogiendo el truco a este mito.

miércoles, 1 de marzo de 2017

1 marzo

Hoy todos estamos muuuy cansados y queríamos un kahoot pero no ha podido ser😂.
Hemos empezado un mito que me parece el más complicado de todos los que hemos visto, es una historia bastante rara y algunas cosas me costaba un montón entenderlas y me ponía súper nervioso pero yo creo que más o menos al final me he hecho una pequeña idea.

28 febrero

Ana nos ha puesto dos diapositivas, que eran dos imágenes y como hemos hecho otras veces, hemos tenido que interpretar e imaginarnos que pasa en ella hablando en griego. Siempre es una buena forma para ver todo lo que vamos progresando👍.

sábado, 25 de febrero de 2017

24 de febrero

Ana nos ha puesto una serie de audios y vídeos en griego pero en acentos que no estamos acostumbrados por lo que creo que nos ha costado más entenderlo. El primero era un audio de un hombre italiano hablando, o mejor dicho, contando una historia. Después nos ha puesto un vídeo de youtube de lo mismo pero un estadounidense. He entendido muchísimo mejor el del italiano que el del estadounidense. Hemos terminado la clase jugando a kahoot, he ido con Juan Pablo y en las dos partidas hemos quedado terceros... mejor eso que nada 😝.