domingo, 4 de junio de 2017

Jueves 1 de junio

Durante este día volvimos a la hoja, nos quedaba ya sólo la parte de abajo que eran frases más cortas aunque en mi opinión más difíciles de traducir o de buscarles el sentido porqué nos costó mucho más ya que pienso que hacemos mal la mayoría en buscar la traducción literal palabra a palabra cuando lo más importante es encontrar la idea principal de la frase.
Una vez terminamos la hoja Ana nos tenía preparada la sorpresa de trabajar con arcilla!!
Yo nunca había trabajado con arcilla y si lo he hecho sería de bien pequeño porqué ni me acuerdo. Fue una experiencia más en que debíamos inscribir la frase que más nos había gustado en la arcilla, yo elegí " χαλεπά τά καλά" , era la que más me gustaba.
Y... todas aquellas personas que han trabajado o trabajan con arcilla hemos de valorar mucho su trabajo porque no es fácil y hay que tener muuuchiiiisima paciencia😂😂.

No hay comentarios:

Publicar un comentario