domingo, 28 de mayo de 2017

Jueves 25 y Viernes 26

El jueves, después de entregarle las viñetas sobre la fábula de la zorra y el cuervo, Ana nos dio el texto original para ver si  teníamos (el texto que nosotros rellenamos) parecido al original.
Había algunas partes que sí, pero claro, era complicado tenerlo todo igual. Y mucho menos... la moraleja, que yo creo que fue la parte que más me costó de entender porqué había algunas palabras de vocabulario complicadas.
El viernes Ana tenía preparada una actividad pero al final estuvimos jugando gran parte de la clase al kahoot😁, que estuvo bastante divertido dónde gané una partida con Juan Pablo pero, después, cuando propuse las partidas individuales... siempre me quedaba en mitad de la clasificación!
También teníamos que hacer un cuestionario para el viernes 26 que , como teníamos bastantes exámenes, el pasado lunes hice hasta la mitad del cuestionario pero a lo largo de la semana se me ha ido pasando y no he podido enviar la calificación 😞, me tendré que poner alarmas para hacerlo todo de una porqué no es la primera vez que me pasa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario