miércoles, 16 de noviembre de 2016

16 de noviembre

Hoy en clase hemos estado viendo los vídeos que debíamos enviar como trabajo de clase.
El primero que ha puesto Ana, es el de mis compañeras Alexandra y Celeste. Tengo que decir que les ha quedado un vídeo muy bien trabajado y súper divertido a pesar de algunos fallos, pero es que si con dos meses dando clase no tuviéramos fallos ninguno...
Después de verlo y corregir errores ha llegado el turno de ver mi vídeo. Al principio me daba un poco de vergüenza porqué la verdad es que en mi opinión los demás vídeos que han hecho mis compañeras están súper bien y tenía miedo a que el mío fuera mucho peor pero lo más importante es que me he dado cuenta de mis errores y que el esfuerzo en el vídeo, ha valido la pena👌😜.

No hay comentarios:

Publicar un comentario